Bio Natural Center | Para Vivir Mejor

Tu bienestar y calidad de vida es importante para nosotros. Por eso, en BionaturalCenter hemos diseñado un tratamiento especializado para cada una de tus necesidades, hoy podrás conocer nuestros casos de éxito y como gracias a nuestro equipo médico especializado transformamos vidas. 

Nuestra paciente de 83 años presentaba pie diabético con úlceras y heridas causadas por un inapropiado tratamiento de la diabetes.

Gracias a nuestro personal médico en tres meses mejoramos su calidad de vida, movilidad, apariencia y dolor a través de terapias que incluían botas de ozono, utilizadas máximo dos veces por semana, suero biológico para mejorar la circulación, además se realizaron terapias de oxigenación, quelación y metabólica con el fin de regular los niveles de azúcar en la sangre.

Otro producto tópico utilizado fue el ácido hipocloroso, esto acompañado de una terapia de desintoxicación de hígado, riñones y sistema linfático.

De esta manera salvamos la amputación del miembro inferior de nuestra paciente ¿Y tú que estás esperando para conocer todos los beneficios que tenemos para ti?

¡Visítanos para vivir mejor!